MAGO:

assistenza-e-resi-03.png
rimborsi-e-resi-04.png
1) Descargar, compilar y suscribir el modelo para ejercer el derecho de desistimiento que se encuentra al siguiente enlace:
http://www.hitshop.es/img/ES-REEMBOLSO.pdf
assistenza-e-resi-02-1.png
assistenza-e-resi_Tavola-disegno-1.png

2) Embalar y precintar bien los productos que deban devolverse al vendedor. La mercancía debe estar bien embalada, no se debe entrever el contenido en el interior, no debe haber otras direcciones en la caja, en su caso cubrir con cinta adhesiva los logotipos u otras inscripciones presentes en la caja.

assistenza-e-resi-05.png
assistenza e resi-12

3) Enviar el modelo de Desistimiento rellenado en cada parte con el Documento de Identidad adjunto con la Mercancía a devolver (véase p.2) a través de Certificado con acuse de recibo completo de Seguro* a la dirección indicada en el modelo de Desistimiento,
*El Vendedor no responde en modo alguno por daños o robo/pérdida de bienes devueltos con envíos no asegurados.

assistenza-e-resi-07.png
assistenza-e-resi-08.png

4) Enviar todas las fotos de los productos y de todos los accesorios para verificar el contenido de la mercancía que será entregada al vendedor a utilizar para la práctica del reembolso por correo electrónico a help@assistenzaresi.it

assistenza-e-resi-09.png
assistenza e resi-11

5) Esperar el resultado del reembolso dentro de los 14 días hábiles siguientes a la devolución de la mercancía al Vendedor (14 días laborables a partir de la fecha de entrega en los almacenes del vendedor, dará fe la fecha de envío presente en el Certificado con acuse de recibo ). Recordemos que la condición necesaria para el éxito del reembolso por parte del vendedor al cliente es que los productos sean íntegros y completos, conservados en su embalaje original (incluidos todos los accesorios y piezas internas), no utilizados ni dañados. Si no se cumplen estas condiciones, el vendedor no está obligado a emitir el REEMBOLSO.