ASISTENCIA Y DEVOLUCIONES

Estimado cliente, antes pedir asistencia para las farolas solares led le invitamos a verificar los puntos siguientes:

 1) ¿Ha quitado la película sobre LOS paneles fotovoltaicos ?
Si no elimina la película protectora, no se carga correctamente.

2) ¿El faro durante el día está expuesto al sol al menos durante una hora?
Si está totalmente a la sombra o en dirección norte, ¡por desgracia nunca funcionará correctamente!

3) ¿Pulsaste al menos la primera vez el botón on/off (botón negro) en la oscuridad?
El faro sólo se enciende una vez desde el botón negro en la parte frontal, luego se encenderá automáticamente cada noche.

4) ¿Parpadea o permanece siempre encendido?
En presencia de demasiados objetos bajo el sensor podría causar una anomalía en el funcionamiento.

Si verificó todas esas opciones y el problema sigue, te invitamos a continuar con la petición:

Recordemos que la condición necesaria para el éxito del reembolso por parte del vendedor al cliente es que los productos sean íntegros y completos, conservados en su embalaje original (incluidos todos los accesorios y piezas internas), no utilizados ni dañados. La petición de asistencia tiene que ser efectuada dentro de los 14 días de la fecha de entrega.